• modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/hotel/1.jpg
  • modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/hotel/2.jpg
  • modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/hotel/3.jpg
Ubicaciòn

En Barcelona, el Hotel Climent, está situado en la Gran Vía de les Corts Catalanes, a pocos minutos de la Plaza de España (Plaça de Espanya), a los pies del Montjuïc; desde su hall se llega fácilmente a la importante zona ferial y a los lugares más célebres de la ciudad.



Desde la espléndida Plaza de España (Plaça de Espanya), diríjase hacia Montjuïc y déjese hechizar por el encantador espectáculo de música y colores de la Font Màgica; poco más adelante, el famoso MNAC, el Museu Nacional d'Art de Catalunya, que le sorprenderá con su colecciónes de obras especialmente de arte románico y gótico. Muy cerca, en un maravilloso edificio modernista es la sede del la Caixa Forum, donde podreis admirar y disfrutar de exposiciones de gran interés durante todo el año (la entrada es gratuíta cada primer domingo del mes).

Prosiga el recorrido y piérdase entre la arquitectura y las tiendas del Poble Espanyol, con sus callejuelas y sus atmósferas de sabor antiguo, que hacen de él un centro de reunión para conciertos y manifestaciones locales; cuando el Sol se va, abren sus puertas algunos animados locales que le brindarán una velada alegre y agradable.



A pocos pasos, se asombrará ante el complejo deportivo conocido como l’Anella Olimpica: l’Estadi Olimpic, la Galería Olímpica (museo dedicado a las Olimpiadas), la característica cúpula del Palau Sant Jordi. Todo un conjunto de fabulosas estructuras desarrolladas a partir el impulso de las Olimpiadas de 1992 y lindantes con el espléndido Nou Jardì Botànic.

Paseando por estas zonas verdes, se verá sorprendido por las geometrías y las obras de la Fundació Joan Mirò, ambas fruto del genio de uno de los personajes más influyentes de la cultura del pasado siglo; con el funicular que asciende hasta el Castillo de Montjuïc podrá disfrutar también del extraordinario panorama de Barcelona y del mar a sus pies.

Barcelona es una ciudad de mil rostros. Uno de ellos es el que le brindan las inconfundibles obras de Antoni Gaudí, el inspirado creador de la espectacular Sagrada Família, de las sugestivas formas de Casa Battló y de la Pedrera, de las surreales creaciones que cautivan a los visitantes de Parc Güell. Entre dragones, figuras prehistóricas y cerámicas decoradas, le costará poner límites a su imaginación.

Una vez en la bulliciosa Plaza de Cataluña (Plaça de Catalunya), descienda paseando por las Ramblas, una zona multitudinaria en la que confluyen miles de turistas, con infinidad de tiendas, tenderetes ambulantes y artistas callejeros; se llega así, pasada la estatua de Colón, al Port Vell y al moderno centro comercial del Maremagnum, en las inmediaciones del antiguo barrio de pescadores de la Barceloneta, hoy moderno centro para bañistas.

Passeig de Gràcia es la calle más elegante de Barcelona. Prestigiosa zona residencial durante el siglo pasado, hoy poblada de boutiques y actividades comerciales, iluminada con farolas de hierro forjado y adornada con los perfiles de las casas y los palacios modernistas. Es el eje de la vida social de la ciudad y una delicia para los amantes de shopping.

CÓMO LLEGARmappa
Imprimir el mapa en formato PDF
Si no puede abrir documentos en PDF, descárguese Acrobat Reader.
Hotels Fira de Barcelona
EN TREN

La Estación de trenes de Sants está a 1 km. Desde ella podrá llegar al Hotel Climent utilizando la línea 3 del metro, que le llevará hasta la parada "Espanya", en las inmediaciones del hotel; a pie, es un paseo de menos de 15 minutos. Si viene de la estación de Barcelona Norte, tome la línea 1 del metro, parada "fermata ‘Arc de Triomf" y baje en Plaza de España (Plaça de Espanya), en las inmediaciones del hotel. Servicio de taxi.

EN AVIÓN

El aeropuerto de Barcelona está a 7 km. Para llegar al Hotel Climent, tome el tren que va directo a la Estación de Sants y siga las indicaciones dadas en el punto "En tren". También puede utilizar el Aerobús A1, que sale cada 12 minutos en dirección a Plaza de España (tiempo de recorrido: 30 minutos), o la línea urbana 46, que sale cada 25/30 minutos y le lleva hasta Gran Via – Santa Dorotea, a 50 metros de nuestro hotel (tiempo de recorrido: 60 minutos). Servicio de taxi (bastante económico).

EN COCHE

Cuando llegue a Barcelona procedente de una las principales autopistas (AP7/C32/C31), siga las indicaciones hacia el centro de la ciudad y hacia la Plaza de España; entre en la rotonda de la plaza, salga en dirección Gran Via de les Corts Catalanes, recorra 350 metros y, a la izquierda, en el número 304, a la altura de Carrer de Sant Germà, se encontrará el Hotel Climent.