• modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/hotel/1.jpg
  • modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/hotel/2.jpg
  • modules/mod_lv_enhanced_image_slider/images/hotel/3.jpg
Habitaciones y precios

Las 35 habitaciones del Hotel Climent son limpias y ordenadas, con un mobiliario esencial pero elegante que hace de él uno de los mejores hoteles económicos de Barcelona, a dos pasos de la hermosa Plaza de España. Ambientes cómodos, equipados con ventanas de cristal doble, para garantizarle tranquilidad y asegurarle el reposo nocturno.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado - con ducha o bañera – calefacción regulable, TV y teléfono con línea directa; las habitaciones, amplias y con vistas, pueden ser de varios tipos, para así satisfacer todas sus exigencias.



Servicios
  • Equipado para discapacitados
  • Fax
  • Periódicos
  • Información turística
  • Prenotazioni para excursiones
  • Conserje
  • Alquiler de automóviles
  • Portero de noche
  • Depósito de equipajes
  • Ascensor
  • Aparcamiento en los alrededores
Individual
Elegante y con buenos acabados, posee todas las comodidades, con ventanas de doble cristal y cama de 90 cm. Baño interno con ducha.

Doble Twin
Amplia y acogedora, con ventanas de doble cristal y dos camas individuales. Aseo interno con bañera.

Triple
Con todas las comodidades, ventanas de doble cristal, TV, teléfono con línea directa y tres camas individuales (también cama de matrimonio). Aseo interno con bañera.
DESCRIPCION

El Hotel Climent está situado en la Gran Vía de les Corts Catalanes, en un hermoso edificio de interiores luminosos y tranquilos, con ascensor. Gracias a la proximidad de la Plaza de España (Plaça de Espanya), los huéspedes del hotel tienen fácil acceso al centro de la ciudad y a las actividades expositivas y comerciales de la Fira de Barcelona.

El alojamiento low cost en el Hotel Climent de Barcelona incluye el desayuno servido en el bar, el uso del fax, el servicio de periódicos y las reservas de excursiones y visitas guiadas, gracias a la colaboración del personal, amable y solícito, que sabrá orientarle con sus sugerencias y valiosos consejos.

Si viene a Barcelona en automóvil, puede dejar su vehículo en un aparcamiento en los alrededores del hotel; si prefiere alquilar un coche, no dude en solicitarlo a nuestra recepción, le satisfaremos inmediatamente.

Ofertas Especiales
Early booking - Non refundable 2012. Hotel Climent Barcelona No hay traducciones disponibles.Early Booking Offer - Non Refundable 2012. Hotel Climent If you pre-book your room you'll get discounted rates until... Leer más...
Tarifas Especiales para Internet Del 1 de enero 2012 al 31 de diciembre 2012 Tarifas de Internet Para disponibilidad, precios y condiciones, contáctenos por favor por e-mail,... Leer más...

Comprobar precios y disponibilidad on-line

¿Desea verificar los precios y la disponibilidad o desea reservar de inmediato para asegurarse el alojamiento? Utilice nuestro sistema de reserva online, sencillo y seguro.

Si el sistema no satisface sus necesidades, le rogamos nos contacte utilizando el formulario de solicitud de disponibilidad.

Solicitud de disponibilidad

¿Prefiere pedir información por e-mail a nuestro personal? ¿Tiene alguna petición en particular que nuestro sistema de reserva online no le satisface? Rellene el formulario de solicitud de disponibilidad y recibirá todas las respuestas que desee directamente en su buzón de correo electrónico.

Transacciones seguras
Para confirmar las reservas con tarjeta de crédito, este sitio utiliza un servidor seguro conforme al estándar mundial de encriptado Secure Socket Layer (SSL) de 128 bits.